viernes, 10 de junio de 2011

Como Descansas Entre Labios Como Los Míos.

Solo sabiendo tu nombre esa vocal tan fuerte que me deja boca abierta frente a ti, me petrifica entre tus brazos cuando te siento cerca, me vuelvo alguien que ni reconozco que nunca conocí, es tan fantasioso como un beso cambia la expresión completa de una cara para bien como mal, como de un hola a un adiós se van los labios, se entregan, se secretean, se aman o solo se roban entre si. De esa manera te digo a ti como descansas entre labios como los míos que no te olvidan, que te buscan , que susurran tu nombre y apellido, que no vuelan por que no tienen alas, que lloran por que no estas, dime como descansas tan tranquilo como sonríes sin hacer una mueca de tristeza o de soledad. Eso me desconcierta me preocupa y me asusta por que veo tu ausencia y tu presencia, veo que me vez cada segundo y minuto del día, siento que te tengo acuestas, atado a mi mano derecha y sobre mis rodillas sin poder moverme a ninguna parte eres el ancla de mi cuerpo. Tan fuerte tu recuerdo en mi mente, me hace ver muy por encima del muro de tu corazón y saber que allí estas esperando a sentirte mio como yo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario