viernes, 10 de junio de 2011

Mi Pesadilla

En algún momento sentí  la desesperación llegar a mi ser, convertirse en parte de mi y crear un individuo que ni yo misma pude desaparecer de mi, era tanta su fuerza sus ganas de verme caer que mas de una vez doble mis rodillas frente a el, lloraba y caía, casi nunca me sentía débil frente a nada pero cuando llego cambio todo, me sentía vulnerable, con miedo y angustia. Me aterraba y creía que lo hacia por mal, que jugaba que solo era cuestión de tiempo para que me viera caer por completo y así reírse a mis espaldas de todo lo que hacia conmigo. Pensé que era cruel y que su único y verdadero propósito era el de hundirme en los peores dolores de mi vida. Pero desperté y todo cambio por completo en muchas formas al saber que no eran ganas de verme caer sino ganas de levantarme, que el llorar era alegría y las caídas eran solo raspones, que nunca fui débil ni vulnerable, que el miedo y la angustia eran pasajeras. Que el terror y el juego, seria fuerza e inteligencia que ganaría para no verme consumida por nada. Que su crueldad era amor y su verdadero propósito era que madurara y fuera la mujer que estaba escondida entre paredes de cartón, fue fuerte al principio pero ahora veo que todo fue parte de algo que nunca olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario