miércoles, 15 de junio de 2011

Sentido Común

Siento a veces caigo tan fuerte en el piso, que mis esperanzas son cortadas por tijeras imaginarias, si yo lo que deseo es volar y sentir que todo en un momento es bueno. Que me demuestren que ese cariño que tanto busco es en serio, verdadero y que no solo imagino tenerlo. Duele mucho el saber que lo que haces o tratas de hacer muy pocos lo ven como algo que si es bonito o te apoyan. Si a veces me encierro en un fuerte gigante que tapa todo mi yo interno de tal forma que nadie lo pueda ver, ya sea por miedo o por vulnerabilidad hacia cualquier cosa. Me frustra no poder decir lo que siento, mis verdaderos sentimientos, es algo con que he vivido desde siempre y que no he encontrado la forma de poder sentirme completamente bien. La realidad es que de tanto esconderme ya ni me reconozco, tantas rocas en mi camino han hecho que todo parezca nada y tanto tratar para poder decir que ha sido todo mejorado parecen lejanas. A mi lado solo veo que mis propósitos de corazón son fuertemente burlados y muy criticados. Al punto de ponerlo hasta el fondo de cualquier grieta y sellarlos allí,  siempre pensé que todo era una lección pero este tipo duele y te hieren. Al punto de cerrarte y no ver hacia un mañana feliz sino gris y nublado. Es así como siento que eres conmigo y por tanto fallar ya ni el recuerdo de lo que veía y admiraba eres, ya ni mis lagrimas de querer que seas ese ejemplo a seguir quedan por que ya las agote todas y no hay modo que tu cambies. Ese es mi sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario