lunes, 29 de agosto de 2011

Podría Ser

Como podre saber si en algún momento no sentirás, dejaras de respirar y de suspirar. Es un dilema que me hace pensar, que haré cuando tu voz no la escuche mas, cuando mis sueños solo sean viejos recuerdos, que mis besos quedaron cubiertos y que ni una grieta podrá avivarlos para que vuelvan hacerse sentir, que pasara cuando mis caricias ni huella dejaran en tu piel, que me dirá que mis palabras ni cosquillas darán en tu mente. Pero podría ser que todo sea diferente que sientas mas de lo que pienso, que suspiras y respirar mas cuando estoy yo allí, que escuchas mi voz en cada rincón, que tus viejos recuerdos estén presentes todo el tiempo y no hay limites, que todos mis besos están a flor de piel al igual que mis caricias y mis palabras. Que todo lo que sueño tu lo sientes y viceversa. eso podría ser lo que haga que no me equivoque que siga con este sentimiento tan fuerte y que lata mi corazón así seguirá mi ilusión y mi verdadero propósito. Podría ser que todo sea un dilema o una pequeña analogía de acciones y pensamientos, pero podría ser que todo sea solo un invento de mi imaginacion o podria ser todo la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario