martes, 9 de agosto de 2011

Quisiera Saber

Por que dudas, por que no vienes, por que todo lo que dices me duele, al saber que solo quiero estar a tu lado, besar tus labios, sentir tu cuerpo y dejar a un lado ese sentimiento de culpabilidad, la debilidad de tus manos el olor de tu cuello la sensación de tus brazos al mi alrededor, ese despertar. Solo con pensar que tu eres quien hace que caiga al suelo y quien sabe si podría volverme a parar, tu mirada me descontrola y tus caricias me apasionan de tal manera que me hundo otra vez en tu lengua y solo quiero estar tan cerca de ti que seamos uno con tal detalle de que tus brazos se sientan cómodos en mi espalda y tus piernas tranquilas en las mías, que tus pies no dejen de tocar los míos, que tu mismo digas te amo con locura y yo suspire y te bese otra vez, algunas noches soñé con tu sonrisa y tu prisa por quitarme la ropa. Solo recordaba esos momentos en que deteníamos el tiempo y eramos solos tu y yo, en donde la vida no era nada sin amor y pasión, donde el cielo era rosa y las sabanas tibias. Donde tu aliento me daba calor y mis manos eran esa otra capa de piel en la tuya. Vuelan los días y siento esa presión en mi corazón que me dice que te busque, que te enseñe, que te de otra vez mas amor de mi boca hacia la tuya, eso quiero. Busco ese perfecto momento de nosotros juntos y  sentados a la orilla de la cama susurrando nuestros nombres, beso a beso, caricia a caricia y la lujuria caía sobre nuestras sombras, donde no se escapa sino que se enterraba mas en el piso de tu habitación y cada vez que pisaba volvía y me estremecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario