lunes, 29 de agosto de 2011

Tengo Ganas de Ti

Busquemos la manera de alejarnos de todo, lo que nos complique, lo que nos distraiga , lo que nos desubique. Quiero apagar mi fuego contigo, deseo saber que me traerá cada beso, donde pondrás tus labios, tus manos, si podre aguantar estar a tu lado sin tocarte, me siento indefensa y débil solo de verte. Me pongo inquieta y nerviosa, mis piernas tiemblan, solo quiero saltar encima de ti y dejarte sin respirar hasta que me digas que somos uno, que mi cuerpo con el tuyo se acoplan, que tus venas ardan y tu piel se caliente, que tus ojos se iluminen y me dejes sin aliento ni suspiros. No sabremos si fue día ni noche, no tendremos horarios ni fecha, nos desvaneceremos en las sabanas y lloverá hará frió y solo nos tendremos tu y yo para darnos calor. Sera tanto nuestro amor que seremos solo tu y yo, así sin nada mas. Nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestros secretos, todos guardados en un baúl que construiremos con memorias y recuerdos. Allí es donde entendederas que tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario