lunes, 29 de agosto de 2011

Podría Ser

Como podre saber si en algún momento no sentirás, dejaras de respirar y de suspirar. Es un dilema que me hace pensar, que haré cuando tu voz no la escuche mas, cuando mis sueños solo sean viejos recuerdos, que mis besos quedaron cubiertos y que ni una grieta podrá avivarlos para que vuelvan hacerse sentir, que pasara cuando mis caricias ni huella dejaran en tu piel, que me dirá que mis palabras ni cosquillas darán en tu mente. Pero podría ser que todo sea diferente que sientas mas de lo que pienso, que suspiras y respirar mas cuando estoy yo allí, que escuchas mi voz en cada rincón, que tus viejos recuerdos estén presentes todo el tiempo y no hay limites, que todos mis besos están a flor de piel al igual que mis caricias y mis palabras. Que todo lo que sueño tu lo sientes y viceversa. eso podría ser lo que haga que no me equivoque que siga con este sentimiento tan fuerte y que lata mi corazón así seguirá mi ilusión y mi verdadero propósito. Podría ser que todo sea un dilema o una pequeña analogía de acciones y pensamientos, pero podría ser que todo sea solo un invento de mi imaginacion o podria ser todo la realidad.

Tengo Ganas de Ti

Busquemos la manera de alejarnos de todo, lo que nos complique, lo que nos distraiga , lo que nos desubique. Quiero apagar mi fuego contigo, deseo saber que me traerá cada beso, donde pondrás tus labios, tus manos, si podre aguantar estar a tu lado sin tocarte, me siento indefensa y débil solo de verte. Me pongo inquieta y nerviosa, mis piernas tiemblan, solo quiero saltar encima de ti y dejarte sin respirar hasta que me digas que somos uno, que mi cuerpo con el tuyo se acoplan, que tus venas ardan y tu piel se caliente, que tus ojos se iluminen y me dejes sin aliento ni suspiros. No sabremos si fue día ni noche, no tendremos horarios ni fecha, nos desvaneceremos en las sabanas y lloverá hará frió y solo nos tendremos tu y yo para darnos calor. Sera tanto nuestro amor que seremos solo tu y yo, así sin nada mas. Nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestros secretos, todos guardados en un baúl que construiremos con memorias y recuerdos. Allí es donde entendederas que tengo ganas de ti.

martes, 9 de agosto de 2011

Calma Chica


Esperando que el viento
doble tus ramas

que el nivel de las aguas
llegue a tu arena

esperando que el cielo
forme tu barro

y que a tus pies la tierra
se mueve sola

pueblo
estás quieto

cómo
no sabes

cómo no sabes
todavía

que eres el viento
la marca

que eres la lluvia
el terremoto.



Mario Benedetti

Quisiera Saber

Por que dudas, por que no vienes, por que todo lo que dices me duele, al saber que solo quiero estar a tu lado, besar tus labios, sentir tu cuerpo y dejar a un lado ese sentimiento de culpabilidad, la debilidad de tus manos el olor de tu cuello la sensación de tus brazos al mi alrededor, ese despertar. Solo con pensar que tu eres quien hace que caiga al suelo y quien sabe si podría volverme a parar, tu mirada me descontrola y tus caricias me apasionan de tal manera que me hundo otra vez en tu lengua y solo quiero estar tan cerca de ti que seamos uno con tal detalle de que tus brazos se sientan cómodos en mi espalda y tus piernas tranquilas en las mías, que tus pies no dejen de tocar los míos, que tu mismo digas te amo con locura y yo suspire y te bese otra vez, algunas noches soñé con tu sonrisa y tu prisa por quitarme la ropa. Solo recordaba esos momentos en que deteníamos el tiempo y eramos solos tu y yo, en donde la vida no era nada sin amor y pasión, donde el cielo era rosa y las sabanas tibias. Donde tu aliento me daba calor y mis manos eran esa otra capa de piel en la tuya. Vuelan los días y siento esa presión en mi corazón que me dice que te busque, que te enseñe, que te de otra vez mas amor de mi boca hacia la tuya, eso quiero. Busco ese perfecto momento de nosotros juntos y  sentados a la orilla de la cama susurrando nuestros nombres, beso a beso, caricia a caricia y la lujuria caía sobre nuestras sombras, donde no se escapa sino que se enterraba mas en el piso de tu habitación y cada vez que pisaba volvía y me estremecía.

Lo que haría...

Si quisiera pintar el cielo de colores lo haría sobre una escalera largisima con escalones de nubes y una brocha gigante solo por que me diste un beso , si quiera llenar el océano con mis lagrimas lo haría solo bastaría una adiós de tu parte, si quisiera golpear el viento solo tendría que ver mi corazón pisado por tus pies.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Quiero...

Quiero ser quien le pida a la brisa te susurre mi nombre al oído para hacerte suspirar.